binaki'song's

lunes, 23 de diciembre de 2013

un pacto contra la muerte

despertar junto a la realidad de una mañana en sequía, lo traduzco en despertar con un mono-golpe de mezcal que arda en mi garganta y caiga hasta mi pecho, como los petálos de trescientas rosas morenas disecadas firmando los pactos de la catastrofe de nuestros cuerpos impactados una y otra vez sobre su inagotable desnudez | despertar tendido sobre este viejo piso que es también la pista de baile para ezquizofrenicos, maniacodepresivos y egocentristas | despertar a un lado de tu aroma es caer de nuevo en el sueño y lo traduzco con un mono-golpe en las sonoridades de mi instinto, ardiendo en mi vientre, cayendo hasta mis huevos, como tus tres cabellos olvidados en la punta de mis dedos, eso es firmar un pacto contra la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario